Line Puzzle: Color String Art es un divertido rompecabezas donde deberás jugar con una gran cantidad de elementos en los que poner a prueba tu imaginación, lógica y capacidad de resolución de problemas. Si te gustan los rompecabezas y quieres probar una nueva forma de resolverlos, descarga este juego y ponte a prueba a ti mismo.
Arrancarás la aventura con un pequeño tutorial donde darás tus primeros pasos y empezarás a entender la mecánica de Line Puzzle: Color String Art. En cada uno de los niveles que resuelvas verás una imagen en la parte superior de la pantalla que tendrás que representar de forma exacta sobre el tablero. Para poder resolverlo deberás reproducir la figura en tu tablero y hacer coincidir los colores en su correspondiente lugar y cada una de las líneas en su ubicación precisa. No importa si eres capaz de replicar la figura en otro sitio, no te contará para la resolución final.
Para desplazar las piezas en Line Puzzle: Color String Art deberás tener en cuenta que solo podrás desplazar las líneas a través de los puntos de anclaje, es decir, que si quieres llevar una línea hasta un punto determinado tendrás que moverte a partir de sus límites, nunca podrás torcer ningún elemento para ajustarlo a tus necesidades.
Según avances por el juego los niveles se irán complicando y conseguir resolver el puzzle será una misión casi imposible. Una vez que lo finalices podrás ver el número de movimientos que has necesitado para resolverlo y el número de movimientos mínimo que se necesita para ello. Si has necesitado más movimientos de los esperados, siempre podrás repetir el nivel tantas veces como quieras para mejorar tu récord.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Line Puzzle: Color String Art. ¡Sé el primero! Comentar